Yohan Rossel y Arnaud Dunand terminan la segunda jornada del Rally de Croacia como líderes del WRC2, en un día donde no han podido marcar ningún scratch y solo han podido administrar la ventaja conseguida ayer al volante de su Citroën C3 Rally2.
El segundo puesto lo ocupan Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov a los mandos del Skoda Fabia RS Rally2 de Toksport, a 11,5seg del liderato de Rossel tras cuajar una magnífica segunda jornada de carrera en la que se han podido anotar cuatro de los ocho tiempos scratch posibles. La dupla rusa aspira a hacerse con la victoria en la corta jornada de domingo que aún queda por disputar. El tercer cajón del podio lo ocupa el también piloto de Skoda y Toksport, Emil Lindholm, acompañado por Reeta Hämäläinen, quienes se encuentran a casi minuto y medio de la lucha por la victoria.
El Top5 lo cierran Sami Pajari y Enni Mälkönen con su Skoda y Adrien Fourmaux y Alexandre Coria con su Ford, ambos a más de dos minutos de cabeza de carrera.
Por último, destacar los abandonos de dos tripulaciones que luchaban por los puestos de honor, la primera de ellas la compuesta por Cachón y "Jandrín", quienes tuvieron que abandonar en la primera especial del día tras un golpe en la rueda delantera derecha; por su parte, Ciamin y Roche abandonaron en el TC-13 tras sufrir un accidente que les obligó a retirarse.