WRC
 

Yohan Rossel certifica una imponente victoria en WRC2

El piloto francés hizo valer su superioridad y empieza con victoria la temporada 2025. Eric Camilli y Léo Rossel completaron un podio francés.

26/01/2025 | Jose Zafra | Fotos: WRC | Leído: 1165

Primera victoria de la temporada par Yohan Rossel / Arnaud Dunand, dominadores de un Rallye Monte-Carlo donde partían con la condición de favoritos al volante de su ya habitual Citroën C3 Rally2. La dupla francesa no ha tenido rival en una cita donde sus principales rivales han sido los Rally2 que no puntuaban.

Eric Camilli / Thibault de la Haye han sido finalmente los segundos clasificados tras cerrar una gran jornada de domingo con su Hyundai i20N Rally2. Por su parte, Léo Rossel / Guillaume Mercoiret han ocupado la tercera plaza en su primera cita mundialista como compañeros de equipo de su hermano mayor dentro de la estructura de Citroën Racing.

Por delante de Camilli y el menor de los Rossel, Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov han finalizado como segundos entre los Rally2, todo ello en una prueba donde han mostrado un ritmo muy fuerte en su regreso al Skoda Fabia RS Rally2 con el que afrontan esta temporada 2025.



Otras noticias

 

'Eterno Salva', el homenaje más que merecido a Salva Belzunces

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans resiste tras el pinchazo: "Vamos a tratar de llegar donde estábamos antes del percance"

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier se bate con Tänak por la victoria en Cerdeña, nuevo duelo Toyota vs Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Malcolm Wilson, nuevo vicepresidente de la FIA

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Un pinchazo devuelve a Alejandro Cachón al tercer puesto en WRC2 Challenger

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Previo 12ª Baja Lorca - Ciudad del Sol


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP