Fue hace un par de días cuando se empezó a conocer que Yeray Lemes no podría tomar la salida en el Rallye Islas Canarias del WRC al haber sufrido su Citroën C3 Rally2 demasiados daños en la última cita del certamen autonómico donde tuvo un accidente. Ahora el propio piloto lo ha comunicado en redes sociales.
"Finalmente no vamos a poder estar en el 49º Rally Islas Canarias - Rally de España. Nos hacía muchísima ilusión participar, pero después del Rally Norte, toca ser realistas y centrarnos en lo más importante: el Campeonato de Canarias", comentó.
"Queremos agradecer de corazón todo el apoyo de los aficionados y patrocinadores, que han estado ahí pendientes hasta el último momento. ¡Gracias a todos! Volveremos con la misma ilusión y más ganas todavía en el Rally Villa de Adeje", añadió.
"Queremos desearle mucha suerte a la organización y a todos los equipos que estarán compitiendo. ¡A disfrutar de un rally histórico! Nos vemos en 2026", sentenció un Yeray Lemes que tendrá que ver la llegada del WRC a su casa desde la cuneta.