ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ya lo tenemos aquí: el nuevo Rally1 de M-Sport Ford

El preparador británico muestra públicamente las primeras imágenes de su prototipo híbrido para la próxima temporada.

27/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2316

Se estaban haciendo rogar, pero finalmente ya hemos podido ver el primer Rally1 de la historia. Como es habitual, M-Sport Ford intentará aprovechar al máximo el cambio de reglamentación técnica que entrará en vigor en 2022 -tal y como hicieron con éxito en 2017- para adelantarse a sus rivales con el desarrollo de su nueva arma para la categoría reina del Mundial de Rallyes.

Si hace unas semanas los hombres dirigidos por Malcolm Wilson anunciaban que ya habían completado los primeros test con su nuevo prototipo, hoy nos muestran ya, sin engaños ni artimañas, las primeras imágenes de su vehículo que, como se puede observar con claridad, está basado en el Fiesta.

Se había venido hablando de que el Puma sería el elegido para esta nueva era en el WRC, pero parece que, de momento, M-Sport sigue con el modelo que ha utilizado desde hace más de una década para todas las categorías de la pirámide de los rallyes de la FIA.



Pese a ello y según ha podido saber Revista Scratch, la mula de pruebas del nuevo Rally1 con la carrocería del Fiesta no descarta por completo que M-Sport Ford decida optar finalmente por el Puma en las próximas semanas o meses.

La formación británica, en el tweet que ha publicado con las fotos de su nuevo coche, también confirma que, tras realizar las primeras pruebas de desarrollo en su país, el equipo empezará una nueva etapa a partir de esta semana. De hecho, ya han empezado a circular por las redes algunas imágenes, M-Sport se ha desplazado hasta Cataluña para continuar con sus test con su prototipo híbrido en los próximos días.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP