WRC
 

Wilson: "Es genial ver que todo el trabajo duro da sus frutos"

El jefe de M-Sport está satisfecho con el trabajo del equipo en México

12/03/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 2503

M-Sport ha logrado en esta edición del Rallye de México subirse a lo más alto del podium gracias a la actuación de su piloto Sébastien Ogier. El francés logró imponer su ritmo y aventajar en más de un minuto a Dani Sordo. Ahora es líder del WRC y Malcom Wilson está satisfecho con el rumbo del equipo.

"La forma en que Sébastien y Julien abordaron este evento ha sido extraordinaria. Fue una actuación increíble desde el principio y lo que lograron desde su posición en el camino el viernes fue increíble. Luego, el sábado por la tarde, vimos a Sébastien en su mejor momento. En mi opinión, tiene que ser su mejor impulso desde que se unió al equipo: pasar del quinto al primero en el espacio de un día fue bastante notable, comentó.

"Definitivamente la presión es sobre nosotros como equipo ahora. Sabemos que no nos defraudarán, y debemos asegurarnos de que todo esté al 100 por ciento en cada prueba. Pero fue grandioso ver el progreso que hemos logrado. El año pasado no pudimos desafiar la victoria, pero este año fue una historia diferente. No hemos dejado de trabajar, y es genial ver que todo el trabajo duro da sus frutos", finalizó.



Otras noticias

 

Misión cumplida en Suecia: Cachón acaba con su Toyota y podio para Hernández seguido de Membrado en JWRC

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally di Roma Capitale saca pecho y mueve su sede a la Ciudad Eterna

CRóNICA
 
CRóNICA

Roope Korhonen hace valer su dominio y vence en Suecia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado preparará en el Ekmans Vinterpokalen su estreno mundialista

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg sobrevive a un susto en el Turini y está a dos tramos de ganar el Monte-Carlo para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP