Este fin de semana M-Sport dio un verdadero paso al frente en su lucha por hacerse con el título de equipos gracias a los buenos resultados obtenidos por Sebastian Ogier y Ott Tanak, así como el mal Rallye RACC cosechado por Hyundai. Malcom Wilsom podría celebrar en Gales el título de marcas y está a un paso de lograrlo.
“Todo lo que tenemos que hacer (en Gales) es conseguir uno de nuestros coches llegue a la meta", dijo Wilson a wrc.com. "Si lo hacemos, eso es suficiente para ganar el campeonato, creo que si no ganamos el título de marcas en el Reino Unido, seguro que no lo merecemos", afirmó.
"Al final, Seb dio un gran paso hacia el campeonato de pilotos y es una gran noticia que Ott adelantase a Thierry Neuville en la clasificación.Sabemos que Ott va a ser rápido en Gran Bretaña y creo que veremos un gran lucha hacia el final de la temporada. Tener a nuestros dos pilotos al frente es algo que nunca pensamos. Es notable lo que los chicos han hecho este año”, finalizó Wilsom.