Sordo ya se ha despedido del que ha sido su equipo durante estas dos últimas temporadas. El piloto español ha dicho adiós a Prodrive y a MINI, los brazos que le acogieron a finales de 2010, cuando la llegada de Ogier al primer equipo de Citroën le dejó sin espacio en la marca francesa. Y lo ha hecho dejando muy buen sabor de boca entre los integrantes de la plantilla con la que ha estado trabajando durante estos dos últimos años.
Así se desprende, al menos, de las palabras de despedida que le ha dedicado a Sordo el que es, a día de hoy, el máximo estandarte de Prodrive en el Mundial de Rallyes, David Wilcock.
"Dani es uno de los mejores pilotos del Mundial. Después de su impresionante actuación en España el pasado fin de semana no me sorprende en absoluto que Citroën lo haya fichado", ha afirmado el inglés. "Ha sido un placer trabajar con él durante los dos últimos años. Su experiencia ha sido muy valiosa para el desarrollo del MINI WRC. A pesar de que se ha enfrentado a muchos problemas, Dani siempre ha sido positivo y leal al equipo, y estoy triste por no haber podido darle su primera victoria", ha reconocido. "Sé que hubiese logrado su primer triunfo en el Mundial con MINI. Si le hubiéramos podido ofrecer un programa completo para 2013 estoy convencido de que se habría quedado con nosotros", ha declarado Wilcock.