Malas horas las que está viviendo Volkswagen tras producirse dos nuevos incendios en el Polo R5 este fin de semana en Portugal. Esta mañana Veiby dijo adiós a sus opciones de victoria tras quemarse la parte trasera de su coche y la marca ha decidido publicar un breve comunicado.
"Estamos trabajando muy duro para descubrir el motivo por el cual se están quemando varias unidades de nuestros clientes. Estamos en contacto cercano con todos nuestros clientes y lo más importante es que todos los pilotos y copilotos se encuentran bien", comentaban desde la marca.
Son varias las unidades que ya están reservadas del Volkswagen Polo R5, veremos cómo afecta estos incendios a las compras del futuro. En nuestro país, ARVidal ya ha anunciado la compra de un Polo R5 y pronto veremos al vehículo alemán en nuestros tramos.
Nadie duda de que una marca campeona del mundo de rallyes varias veces podrá solucionar estos problemas en breve, pero mientras no actualicen las unidades no podremos estar seguros de que el Polo R5 pueda luchar por cosas importantes, ya que se ha mostrado rápido pero no fiable.