ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Visita sorpresa de Max Verstappen al Rallye de Monte-Carlo

El piloto holandés de Fórmula 1 tuvo un encuentro con los Sébastien, Loeb y Ogier, miembros de la familia Red Bull

24/01/2020 | Javier Prieto | Fotos: Red Bull Racing Instagram | Leído: 1516

El piloto holandés de la escudería de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing, Max Verstappen, se ha dejado ver por el Rallye de Monte-Carlo. Amante de la velocidad sobre cuatro ruedas en cualquiera de sus especialidades, el neerlandés se ha personado en la salida de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes 2020 en Mónaco.

 

No obstante, hay que aclarar que el motivo de su presencia en dicho evento también ha estado relacionado con sus obligaciones profesionales. Así, la firma de bebidas energéticas que da nombre a su equipo en la Categoría Reina del Automovilismo cuenta con varios corredores qua participan en la cita alpina.

Y para ello, nada mejor que el apoyo de Max para que afrontaran los durísimos tramos que conforman la 88ª edición de la competición en la que,  por cierto, Ott Tänak ha sufrido este viernes un fuerte accidente sin consecuencias físicas.

 

Obviamente, se le ha visto departiendo, entre otros, con los dos Sébastien, Loeb (Hyundai Motorsport) y Ogier (Toyota Gazoo Racing WRT), los franceses con más títulos en ‘El Monte’ y en el WRC. Cabe destacar que al margen de que son de dos de las grandes estrellas en el firmamento de la disciplina, también comparten patrocinador.

Solo había que observar las gorras del alsaciano y del de Gap con la figura del toro rojo para comprender el objeto de la visita de ‘Mad’ Max. Completando la alineación del equipo dirigido por Tommi Mäkinen, también estuvo en el encuentro el debutante finlandés Kalle Rovanperä

 

Al margen de esos argumentos publicitarios, lo cierto es que en la conversación que mantuvo se mostró muy interesado en el tema del WRC. Tanto es así que formuló diversas preguntas relacionadas con la competición, especialmente con Ogier. Por cierto, el lugar donde se produjo el encuentro le resulta muy familiar al número 33.


No en vano, sobre el asfalto de las lujosas calles del Principado ha competido desde su llegada al Gran Circo en 20105. Es más, dichas avenidas han sido el escenario de la tercera de las siete vueltas rápidas que acumula en la Fórmula 1, concretamente aquella se produjo en 2018 a lomos de un RB14.

  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP