El tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans y actual campeón mundial de resistencia André Lotterer tuvo una jornada especial, pudiéndose montar a la diestra de Thierry Neuville antes de que comenzase el Rallye de Monte-Carlo. Lotterer pudo experimentar las sensaciones a bordo del Hyundai i20 N Rally1.
La presencia de Lotterer es sencilla de explicar: tras muchísimos años ligado al Grupo Volkswagen, corriendo con éxito para Audi y Porsche en resistencia (así como en la Fórmula E) y haber logrado junto con Kevin Estre y Laurens Vanthoor el título de pilotos del WEC en 2024, a finales de 2024 anunciaba su fichaje por Genesis, la marca premium de Hyundai. Genesis participará en el WEC e IMSA con su propio LMDh, contando con Lotterer así como con Pipo Derani, procedente de Action Express Racing.
El otro nexo de unión está precisamente bajo el capó del i20 N Rally1. Según varias fuentes como Car & Driver, basándose en el trabajo realizado en el cuatro cilindros turbo que propulsa al i20 N Rally1 que pilotan este año Neuville, Ott Tänak y Adrien Fourmaux, Genesis desarrollará un propulsor V8 turbo para el WEC, contando con un chsais Oreca y la gestión de IDEC Sport, lo que acerca también a Jamie Chadwick y Logan Sargeant como posibles pilotos de fábrica para el debut de Genesis en el WEC.