WRC
 

V

El franc

17/05/2012 | Nacho Villar | Fotos: Javier Gen | Leído: 1485

Twitter (@NachoVillarin)

 

Ayer -miércoles-, Sébastien Ogier se puso de nuevo a los mandos del Volkswagen Polo R WRC 1.0 configurado para asfalto con el que el equipo bávaro lleva haciendo pruebas sobre esa superficie en las montañas de Alicante desde el pasado lunes.

 

El chico de Gap se había incorporado a los ensayos la tarde anterior, relevando a Carlos Sainz, que se había encargado de rodar los dos primeros días y elegir el set-up sobre el que trabajar.

 

Ayer, el galo estuvo probando en solitario durante todo el día, otra vez con la carretera que enlaza la localidad de Sella con el puerto de Tudons como pista de pruebas, uno de los tramos más conocidos del Rallye La Vila Joiosa, formado por dos zonas bien diferenciadas: una sección de asfalto ancho con buen grip y curvas largas con apoyo, y otra más ratonera y bacheada a partir del cruce de Sella/Relleu.

 

(Fotografías gentileza de Javier Genís Martí)

 



Otras noticias

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Japón 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Presentada la nueva decoración de 'Cohete' Suárez y Skoda junto a GSS

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen se alía con la lluvia en Portugal y toma el mando de WRC2 frente a Solans y Rossel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP