WRC
 

V

El finland

18/12/2011 | Nacho Villar | Fotos: Planetemarcus.com | Leído: 1404

Twitter (@NachoVillarin)

 

Citroën está preparando el próximo Rallye Montecarlo a conciencia. La marca del doble chevrón quiere perpetuar el reinado que mostró en las dos últimas ediciones mundialistas de la clásica prueba francesa. Y, para ello, están trabajando a pleno pulmón sobre el terreno con el DS3 WRC.

 

Una vez finiquitados los tests que efectuó Loeb (vídeo), a finales de semana le llegó el turno a Mikko Hirvonen, el nuevo escudero de 'Seb'.

 

Hasta entonces, el finlandés tan solo había podido pilotar su nueva máquina sobre tierra, en unos ensayos que se realizaron hace menos de un mes en la localidad almeriense de Dalías.

 

Pero, en esta ocasión, el piloto de Jyväskylä tuvo la oportunidad de hacer kilómetros con el vehículo francés tanto en el Ardèche, sobre un asfalto muy mojado, como en el mítico Col du Galibier, uno de los puertos clásicos del Tour de Francia, que se encontraba cubierto por un espeso manto de nieve.

 

 

 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Membrado y Hernández completan un sufrido sábado para los JWRC en Croacia

OFICIAL
 
OFICIAL

Subaru sorprende con un nuevo BRZ de rallies tracción total que debutará en este 2026

 

Ogier, confirmado entre los 60 inscritos del Rally Islas Canarias 2026 junto a Sordo

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez culmina en Córdoba un doble triunfo sobresaliente

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez vuela bajo para imponerse en la 'qualy' del Sierra Morena

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP