ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Vídeo: "Atrápame si puedes", Dani Sordo reta a Josef Ajram

El piloto mundialista y el bróker/influencer vuelven a verse las caras en un vídeo de Hyundai España

18/03/2020 | Press | Fotos: Hyundai España | Leído: 3827


Dani Sordo y Josef Ajram han vuelto a unir sus fuerzas en el último reto viral de Hyundai. La marca ha propuesto al conocido trader y deportista español hacer una foto mediante control remoto mientras Sordo volaba con su i20 WRC sobre la pista, ¿quién habrá sido más rápido?


Cuando se circula a toda velocidad a bordo de un coche del Campeonato del Mundo de Rallyes es difícil mantener la calma, pero Josef Ajram, conocido por sus grandes hazañas empresariales y deportivas, no se deja sorprender tan fácilmente. Para poner a prueba su capacidad de autocontrol, Hyundai ha vuelto a unir a ambos combatientes en el reto ‘Atrápame si puedes’, celebrado sobre el circuito catalán de Les Comes, con Sordo al volante y Ajram como copiloto. El reto era tan sencillo como complicado: un i20 WRC volando sobre la pista y una cámara de fotos con el objetivo de inmortalizar la escena.


¿Quién habrá sido más rápido, el piloto oficial de Hyundai a los mandos del coche o Josef Ajram controlando el disparador? Nada más bajar del coche, Ajram lo tenía claro: “yo creo que he hecho un fotón”, aunque Sordo se mostraba mucho más escéptico: “yo creo que no”. La resolución se encuentra al final de este espectacular vídeo en el que vemos a Dani Sordo exprimir al máximo el coche mientras su particular copiloto no paraba de exclamar de pura impresión.


Y no es para menos: el Hyundai i20 Coupe WRC elegido para esta prueba se proclamó campeón de la pasada edición del WRC en la categoría de equipos después de una temporada muy completa de principio a fin. Con él, pilotos como Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen, Sébastien Loeb y el propio Dani Sordo se adjudicaron un total de 380 puntos después de conseguir cuatro victorias (Tour de Córcega, Rally de Argentina, Rally de Italia y Rally de España) y 13 podios. La victoria en tierras italianas, además, supuso la primera de Dani Sordo con el equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team.


‘Atrápame si puedes’ es el último reto con el que Hyundai ha sorprendido a sus seguidores, pero hasta llegar aquí, Dani Sordo y Josef Ajram se han enfrentado en otros desafíos que han dado mucho que hablar en las redes. Además de disfrutar juntos de diferentes sesiones de copilotaje, Dani Sordo ha puesto a prueba en varias ocasiones la templaza de Ajram, incluso en una ocasión lo retó a escribir un artículo para su blog dentro del propio vehículo. Con papel y bolígrafo en la mano, el trader intentó hacerlo lo mejor posible… aunque el resultado fue prácticamente imposible de leer.


A finales de 2017, ambos unieron sus fuerzas en un reto muy especial. De nuevo con Sordo al volante y Ajram en el asiento del copiloto, Hyundai retaba a sus seguidores a adivinar las pulsaciones máximas alcanzadas por el trader durante un tramo del RallyRACC. El más certero pudo llevarse una videoconsola PS4 Slim 500GB Negra con el juego World Rally Championship y un volante con pedales para vivir una experiencia de conducción casi real.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP