ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Victoria de Solowow y podio para Alex Villanueva en la WRC Masters Cup

Michal Solowow se llevó la victoria dentro de la WRC Masters Cup. De entre los españoles, destacar el resultado de Alex Villanueva, quien terminó tercero de la clase en su regreso a Suecia.

12/02/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 2639

Michal Solowow y Maciej Baran se llevan la victoria dentro del WRC Masters Cup en el Rally de Suecia 2023. La dupla polaca dominó de principio a fin la clase al volante del Skoda Fabia RS Rally2, con el que marcaron diecisiete de los dieciocho tiempos scratch posibles dentro del campeonato para veteranos.

En segundo lugar terminó el paraguayo Miguel Zaldivar Sr., acompañado por el argentino José Luís Díaz, quienes estuvieron rondando el segundo y tercer cajón de la prueba desde el inicio, terminando finalmente en segunda posición a bordo del Hyundai I20 N Rally2.

El primero de los españoles en la clasificación general de la categoría fue Alexander Villanueva, quien acompañado por José Murado pudo terminar en el tercer cajón del podio, en la que ha sido la sexta participación del patrón de Boyacá en el Rally de Suecia.

El siguiente español fue Miguel Díaz-Aboitiz, acompañado por Rodolfo del Barrio, quienes consiguieron terminar en cuarto lugar de la clase, superando sin problemas el desafío.

La última tripulación española en finalizar la prueba fue la compuesta por Jose Luís García y Dani Cué; la dupla de Veri Corral pudo terminar el Rally de Suecia tras reengancharse en la jornada del sábado, ya que no pudieron completar la etapa del viernes al salirse y quedar enganchados en la nieve. Todos ellos superaron el reto al volante de sendos Skoda Fabia Rally2 Evo.

Peor suerte tuvieron Daniel Alonso y "Jandrín" López, que se vieron obligados a abandonar tras una salida de pista en el penúltimo tramo de la prueba, momento en el que ocupaban el tercer cajón del podio. Una lastima el resultado para los de Past-Racing, ya que estaban cuajando un buen rally al volante del Citroën C3 Rally2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP