ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Victoria de MAVISA Sport-Quartz en el RallyRACC

La formación catalana se impuso en la última cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

18/10/2021 | Press | Fotos: juan José Pestaña | Leído: 1161

El pasado fin de semana MAVISA Sport-Quartz era de la partida en la cita española valedera para el Mundial de Rallyes (WRC), el RallyRACC. Hasta Salou se desplazaba el equipo capitaneado por Sergi Pérez con hasta cuatro Peugeot 208 Rally4 que participaron en la última prueba de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Los mejores representantes de MAVISA Sport-Quartz fue la dupla formada por Alberto Monarri y Ángel Luis Vela, que con el objetivo de pelear por el título de la monomarca gala, cuajaron una actuación excelente, imponiéndose en la prueba de los Peugeot. Pese al triunfo, eso sí, se quedaron a las puertas de la corona de campeón, pero su rendimiento y regularidad durante todo el año solo se puede calificar de excelente y el triunfo en Salou no fue más que la rúbrica a una gran campaña por parte de los madrileños.

Óscar Palamo y Alberto Chamorro, con otro de los 208 Rally4 de MAVISA Sport-Quartz, finalizaron cuartos en la Peugeot Rally Cup Ibérica y segundos entre los equipos participantes en la Beca Junior RTS, un resultado que permite al joven piloto capitalino metido de lleno en la pelea por el título del certamen auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo.

En la misma Beca Junior RTS, otro de los integrantes de MAVISA Sport-Quartz, Santi García y Néstor Casal, se clasificaron cuartos al final de la única etapa de la que constó la competición, mientras que Adrià Serratosa y Enric Bellver lograron terminar séptimos en su debut en la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP