ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Victoria clara de Tom Kristensson dentro de la categoría Junior

Gran carrera de Jan Solans, pero no pudo superar al piloto sueco

04/08/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1685

Los dos pilotos suecos, Tom Kristensson y Dennis Rädström, se encontraban por delante de Jan Solans dentro de la categoría junior a falta de disputarse los cuatro tramos del domingo. Desde el primer momento, Tom Kristensson siguió dominando para marcar el primer scratch del día y hacer prácticamente imposible la remontada de sus rivales.

Pese a los casi 55 segundos que separaban a Jan Solans del segundo puesto, la constancia del español tuvo premio en el vigésimo primer tramo de la prueba ya que Rädström se vería obligado a abandonar porque el coche no arrancaba al quedarse parado durante el tramo. Además, el piloto del Rallye Team Spain marcaba el scratch para hacerse con la segunda posición, que estaba prácticamente aseguradas al tener al próximo rival a más de 10 minutos de distancia.

Los puntos de la Power Stage serían imprescindibles para el campeonato ya que podían decidir quién llegaría como líder a Gales. En el penúltimo tramo de la prueba, Kristensson se apuntaba el segundo scratch del día en su cuenta particular para llegar con fuerza al importante último tramo.

Jan Solans conseguiría un tiempo de dos décimas mejor que el de su principal rival, un ritmo demoledor que le valió para mantener el liderato en la categoría. El scratch se lo llevaría Aleksi Röyhkiö, aunque le serviría de poco al estar muy lejos en la clasificación general de tiempos.

Las espadas están en alto de cara a Gales, Kristensson y Solans  son los mejores posicionados, pero allí será una lucha a cara o cruz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP