WRC
 

Víctor Senra, con un DS3 WRC ex-Kubica en la última prueba del Regional de Galicia

El ya proclamado campeón gallego de rallyes cambiará de montura para la última prueba del campeonato y traerá de vuelta los WRC a Galicia

08/11/2022 | Miguel Obes | Fotos: Scratch Media | Leído: 18737

El campeón gallego de rallyes se subirá a una de las monturas más icónicas de la historia de los rallyes, el Citroen DS3 WRC. Sin prácticamente tiempo para probarlo, Senra con Paula Ramos a su derecha, llegarán al rally Ría de Arousa llenos de ilusión para probar este coche.

Se trata del chasis número 5 del DS3 WRC, uno de los chasis más activos de los últimos tiempos. Su debut se produce en el rally de Portugal de 2011, pero no sería hasta 2013 donde de la mano del expiloto de F1 Robert Kubica adquiriera más fama rodando en varias pruebas del WRC. Sería en ese mismo año cuando el español Dani Sordo se montara en él para ganar el Rallyshow de Monza.

La unidad, desde entonces, ha seguido rodando año tras año en el campeonato francés y en el WRC. Hasta ser adquirido por un equipo español y llegar a las manos del campeón gallego para disputar el Rally Ria de Arousa 2022 los próximos 11 y 12 de noviembre.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Ha sido muy difícil luchar con los Toyota"

 

62 equipos inscritos para el 43º Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER desembarca en Córdoba con 'Cohete' líder y destacadas ausencias

 

Dani Sordo y Cándido Carrera se marchan a dormir líderes del Rallye La Llana

 

Miguel Gayoso gana el Rallye La Llana y es el nuevo líder de Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP