ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

¿Veremos a Andreas Mikkelsen en el ICI Monza Rallye?

Aunque trabaja para regresar al WRC en la ronda final italiana. el noruego no está dispuesto a pagar por ello

16/11/2020 | Javier Prieto | Fotos: Press | Leído: 952

Hablando sobre sus posibilidades de conseguir un asiento para la ronda final del WRC, el Rallye de Monza del próximo mes, Andreas Mikkelsen ha admitido en una conversación con Dirtfish que su mejor oportunidad fue con un equipo WRC2, donde se sintió más que listo para ensalzar las virtudes de la teoría de "ganar el domingo, vender el lunes".

 

El noruego cree que los logros del contendiente al título WRC2, Mads Østberg, con Citroën muestran el valor de los fabricantes de Rally2 al incluir un gran nombre experimentado en sus vehículos. Y el noruego espera ser parte de esa tendencia él también.

 

"Citroën contrató a Mads y realmente hizo que el automóvil funcionara con ellos. Y cuando Mads está ganando con ese coche, está atrayendo muchos clientes a Citroën", ha declarado Mikkelsen.

 

Podemos ver eso. Es muy importante tener un piloto que pueda mostrar el potencial del coche y ayudar a los equipos del WRC2 a vender más", ha manifestado el expiloto de Hyundai en el Mundial de Rallyes. Y desde luego, Mikkelsen estaría más que feliz de desempeñar ese papel para alguien en Italia.

 

"No voy a pagar por conducir un coche de Rally1 [en Monza]. Tengo algo de presupuesto, pero quiero asegurarme de que se use en el lugar correcto en el momento correcto y tal vez sea en un auto [Rally1] la próxima temporada”.

 

Pero estoy realmente interesado en volver a conducir un coche R5. Gané en Hungría y sé lo que puedo hacer. Sería bueno ir a Monza”.

 

Mikkelsen pilotó para Skoda al comienzo de la temporada 2017 después de perder su asiento en la Categoría Reina del WRC debido a la salida de Volkswagen. Regresando al presente, ha admitido que las relaciones seguían siendo sólidas con la empresa checa.

 

"Siempre me he llevado bien con los chicos de Škoda y, por supuesto, nos hemos mantenido en contacto", ha explicado Andreas cuya trayectoria despegó en gran parte por sus logros subido a los Skoda S2000 en el Intercontinental Rallye Challenge.

 

"No hay nada resuelto con nadie todavía, pero estoy trabajando en eso", ha concluido el corredor de Oslo quien, por cierto, también participará en la próxima ronda del ERC en Canarias, 26-28 noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP