WRC
 

Un pinchazo aleja a Ott Tänak de las opciones de victoria en el Safari

El piloto estonio completa el primer bucle a poco menos de dos minutos y medio del primer puesto tras sufrir un pinchazo que le arrebata las opciones de luchar por los puestos de honor en este Rally Safari.

23/06/2023 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 1584

Ott Tänak y Martin Järveoja continúan con su mala racha en el WRC y, tras sufrir un pinchazo en el TC-4, pierden muchas de sus opciones de luchar por conseguir un resultado que les llevase a recuperar sensaciones tras los problemas de fiabilidad de las últimas citas.

La dupla estonia de M-Sport Ford comenzaba la mañana como líderes tras su scratch en el TC-1 en la jornada de ayer, pero desde el primer tramo de la jornada las cosas no comenzaron bien. En la primera especial, los campeones del mundo de 2019 tuvieron que casi detenerse tras encontrarse con un grupo de zebras en mitad del tramo. Tras esto, sufrieron en un TC-3 marcado por las zonas rápidas, donde Tänak dijo que volvió a sufrir al igual que en anteriores pruebas. Y, por si la mañana no había sido suficientemente ajetreada para ellos, los de M-Sport Ford sufrieron un pinchazo en la especial más larga de la jornada, dejándose más de 2min con el mejor registro y cayendo hasta la novena posición de la general.

El objetivo ahora será seguir sumando kilómetros y tratar de ir recuperando posiciones, esperando a que llegue la lluvia y complique las cosas para intentar recomponerse de una dura mañana que les ha apartado de la lucha por el triunfo.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La FIA revela 10 posibles preparadores para 2027 y uno de ellos podría confirmarse pronto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Polaris llega líder de la categoría Challenger a la jornada de descanso

 

Nil Solans y Mikel Azcona, campeones de las G-Series 2026 a falta de la ronda final G4

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Terra de Galicia cambia de fecha de mayo al 4-5 de septiembre

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Orden de salida para el primer día del Rallye Monte-Carlo

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans, presente con Toyota en el Arctic Lapland Rally para preparar Suecia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP