Este 2023 el equipo M-Sport ha decidido no alinear a tres pilotos con el Ford Puma Rally1 sumando puntos para la clasifiación general del apartado de marcas del Campeonato del Mundo de Rallyes. En Monte-Carlo vimos a Jourdan Serderidis pero porque el griego paga para correr y no porque Malcom Wilsom quisiera darle la opción de estar presente como piloto titular.
Por ejemplo en Suecia solo dos Ford Puma estarán presentes y esa circunstancia se repetirá durante la mayor parte del año aunque se espera que Serderidis vuelva a querer disfrutar del Rally1 en más pruebas. Lo que sí parece claro es que a final de año veremos a otro piloto al volante de ese tercer coche.
El bekga Grégorie Munster, que esta temporada está corriendo el WRC2 con un Ford Fiesta Rally2 de M-Sport y en Monte-Carlo fue octavo, ha confirmado que se pondrá al volante del Puma del equipo oficial en la recta final de la temporada: "Se decidió que haremos un balance después de Kenia. Estonia, Chile, Europa Central y Japón son las cuatro posibilidades para el WRC1. Pero no sé hoy si podré hacer uno dos o tres".
Para muchos Munster es un gran desconocido pero a sus 24 años ha disputado las últimas tres temporadas el nacional de Bélgica con un Hyundai i20 R5 primero y un Rally2 recientemente. De hecho es dos veces campeón junior de Bélgica tras proclamarse en 2018 y 2019.