ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

TRS Racing Team brilla en las copas de promoción del RallyRACC Catalunya, con victoria de Blach en la Beca RTS

El RallyRACC Catalunya supuso una nueva participación mundialista para TRS Racing Team que se desplazó para competir dentro de la Beca Júnior RTS, Peugeot Rally Cup Ibérica y Copa Suzuki Swift, siendo esta prueba la gran nal para los dos últimos certámenes

19/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1249

Rallye redondo para Roberto Blach y José Murado, que dominaron de principio a fin dentro de la Beca Júnior RTS, sin ceder ni un solo scratch de los seis que se disputaron, logrando una victoria que les deja a sólo un punto de su máximo rival en la pelea por el título a falta de dos citas para el final. 

 

Además, en la Peugeot Rally Cup Ibérica el de Arteixo también realizaba otra actuación sobresaliente, finiquitando la monomarca con una segunda plaza. 

 

Nuevo podio para Iago Gabeiras y Brais Mirón en la Beca Júnior RTS, continuando con su regularidad en el certamen, mientras Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez llevaban el Renault Clio Rally4 hasta la quinta posición final, continuando con su adaptación al bólido francés. 

 

La Copa Suzuki Swift cerraba su temporada también en este RallyRACC, con una buena actuación de Unai de la Dehesa y Alain Peña, que a pesar de su gran ritmo, cedieron algo de terreno en la dura pelea por el podio finalizando quintos en la general de la monomarca pero segundos en el apartado Júnior. 

 

La cara amarga del fin de semana le tocaba a Víctor Colorado y José Lage, que tras la tercera especial debían abandonar tras sufrir problemas mecánicos, cuando el extremeño estaba rodando dentro del top 10, aunque algo más lejos de los puestos delanteros que lo demostrado en pruebas anteriore



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP