WRC
 

Tres mejores tiempos para Dani Sordo en Alemania

A pesar de haber perdido sus opciones de un nuevo buen resultado en el Rally de Alemania durante la etapa de ayer, Dani Sordo y Marc Martí han marcado tres mejores tiempos en la jornada de hoy

20/08/2017 | Press | Fotos: Andre Lavadinho | Leído: 3975

Sordo y Martí afrontaban la etapa de hoy de la prueba germana como preparación del RallyRACC, consiguiendo imponerse de forma consecutiva en la quinta, sexta y séptima especiales desarrolladas en la zona militar de Baumholder, mostrando un gran estado de forma: “Nuestro orden de salida a los tramos hoy hacía que encontrásemos mucha suciedad, pero en las segundas pasadas hemos podido marcar buenos tiempos. Hemos trabajado en el coche a lo largo del día y hemos conseguido un buen balance de cara a próximas pruebas”, comentaba Dani al terminar la jornada desde Bostalsee. 

El recorrido de la etapa de mañana domingo es nuevo, mezclando carreteras cerca de la frontera con Francia y Luxemburgo y las cercanas al Lago Bostalsee, con cuatro especiales que sumarán 51,94 kilómetros cronometrados.



Otras noticias

 

Onboar del Solo Escort 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jornada de test para Pepe López junto Sports&You en Portugal

 

Jan Solans comenzará su nuevo asalto al WRC2 en el Rally Islas Canarias junto a Calm Competiciò

 

Vídeo: Lando Norris, actual campeón mundial de F1, se pasa a los rallyes por un día junto a Oliver Solberg

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

Gerard Comellas da el salto al S-CER como nuevo piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP