Twitter (@TheDDuran)
Toyota Gazoo Racing ha presentado la decoración que llevará su Yaris WRC de cara a la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes. El gigante de sistemas operativos informáticos Microsoft será el patrocinador principal del equipo liderado por el tetracampeón mundial Tommi Mäkinen.
Microsoft es el principal patrocinador que se ha mostrado, siendo su logotipo predominante tanto en el frontal como en los laterales del vehículo que aún se encuentra en fase de prototipo. Hasta ahora, el Yaris WRC sólo había aparecido en algunos tramos de diversas partes de Europa con una decoración de camuflaje, similar a sus rivales en Volkswagen, Citroën, Hyundai y M-Sport.
Ahora bien, el gran socio de Toyota Panasonic – que ya le acompañó en su aventura en la Fórmula 1, así como en el Campeonato Mundial de Resistencia en la actualidad – también va a estar presente en la decoración del coche. El aspecto del coche concuerda con los colores corporativos de la empresa nipona, de manera similar al TS050 utilizado en el WEC.