Twitter (@TheDDuran)
Toyota Gazoo Racing se ha encontrado con un problema inusitado de cara al Rallye de Suecia: no cuenta con el alojamiento suficiente para todo su personal. Esto se debe al gran crecimiento del que ha disfrutado durante los últimos meses desde que se realizó la reserva para las habitaciones de los miembros.
El medio Autosport comenta que en concreto el cambio se ha notado en los últimos seis meses desde que se hizo la reserva. El equipo de Tommi Mäkinen tiene ahora la tarea extra de resolver este inconveniente, si bien hasta ahora ha sabido resolver todos los problemas que le han ido surgiendo – aunque lleva poco tiempo funcionando como Toyota Gazoo Racing, trae detrás toda la experiencia de Tommi Mäkinen Racing.
Otro problema que han de resolver es el tema de la suspensión trasera, pues en Monte-Carlo se descubrió que los anclajes eran más altos de los que estipula la normativa del Campeonato Mundial de Rallyes. Además han de estar pendiente de las temperaturas, pues puede que durante el rallye sean más altas que durante los test y esto puede afectar a la cantidad de nieve o placas de hielo presentes en los tramos (aunque se prevé que nieve de cara al evento).