ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Toyota Gazoo Racing rediseña el frontal del Yaris WRC

El equipo muestra un capó y parachoques delantero nuevo en el test de Osona con dos prototipos distintos

16/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11313

Twitter (@TheDDuran)


Toyota Gazoo Racing ha realizado pequeñas modificaciones en el paquete aerodinámico del Yaris WRC, cuya versión de prototipo ha de evolucionar en breve a la versión definitiva que competirá en el Campeonato Mundial de Rallyes. Los cambios se centran sobre todo en el tren delantero del vehículo, que ha sido visto durante un nuevo test a mediados de noviembre en las carreteras de la comarca de Osona.
 

A modo de comparación, el equipo ha llevado dos unidades diferentes a las inmediaciones de Vich, capital de la comarca catalana – han estado rodando desde el pasado martes quince de noviembre. Una de ellas, de blanco completo, presenta las especificaciones vista en test anteriores, mientras que otra, con decoración de camuflaje, es la que cuenta con el frontal revisado.
 

Tal como asegura el medio francés Rallye-Sport, el capó, la parrilla delantera y el parachoques delantero son los elementos que el equipo de Tommi Mäkinen ha cambiado. Se trata de una evolución del kit de asfalto que apareció – sin decoración de camuflaje – en las redes a principios de noviembre, llamando la atención por la agresividad de sus líneas sobre todo en el tren trasero. Otro aspecto a tener en cuenta es que se corresponde con el frontal que presenta la generación actual del Yaris de calle, asemejándose sobre todo al Yaris híbrido.
 

Este test ha sido aprovechado después del accidente de Mäkinen con el coche de test de asfalto en el sur de Francia la semana anterior. Juho Hänninen, que se encontraba llevando a cabo los test de tierra, completó su sesión y continuó con las labores sobre asfalto para el equipo con el que volverá al WRC a tiempo completo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP