WRC
 

Toyota Gazoo Racing anuncia su alineación para el Dakar 2021

Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel y Giniel de Villiers/Álex Haro repetirán con el Toyota Hilux V8, uniéndose Henk Lategan/Brett Cummings y Shameer Variawa/Dennis Murphy

12/11/2020 | David Durán | Fotos: Toyota Gazoo Racing | Leído: 14012

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Toyota Gazoo Racing ha anunciado durante la jornada del jueves 12 de noviembre la alineación de cuatro coches que llevará a nivel oficial para el Dakar 2021 el próximo mes de enero. Las dos duplas principales serán Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel y Giniel de Villiers, quien contará con el navegante español Álex Haro a su lado. Al equipo se unen Henk Lategan/Brett Cummings y Shameer Variawa/Dennis Murphy.


Al-Attiyah y de Villiers buscarán la victoria en la prueba como principales puntas de lanza para hacer frente a sus rivales, sobre todo los Mini JCW Buggy de X-Raid pilotados por Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel – también está la incógnita del ritmo que tendrán los nuevos buggies del equipo BXR de Prodrive con Nani Roma y Sébastien Loeb al volante. Por otro lado, Lategan afronta su primer Dakar y Variawa, que ya ha corrido el Dakar antes, aprenderá a desenvolverse en un coche de primera línea.


Glyn Hall, director de TOYOTA GAZOO Racing Dakar
: “Estamos muy ilusionados con la edición 2021 del Rally Dakar, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que vivimos con la pandemia de COVID-19, que ha afectado de forma importante a los deportes de motor durante todo el año. Si no hay ningún cambio, el comienzo de la carrera está previsto para el día de Año Nuevo, y estamos muy contentos de participar con cuatro relucientes Toyota Hilux fabricados y desarrollados en Sudáfrica”.

 



Otras noticias

 

Hyundai Motorsport desvela (o no) la decoración para el WRC 2026

 

Luis Climent y Carles Jiménez, ganadores del Rallye de Monte-Carlo Histórico con su BMW 323i

PREVIO
 
PREVIO

Gil Membrado y Raúl Hernández ante el inicio del Junior WRC en Suecia

OFICIAL
 
OFICIAL

316,6 km y 20 tramos para el 75º aniversario del Rallye de Finlandia 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao y el Recalvi Team reaparecen en La Mencía-Cacabelos con un Citroën

CRóNICA
 
CRóNICA

Un sublime Léo Rossel marca el ritmo de WRC2 en Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP