WRC
 

Toyota anuncia su alineación para 2025

El equipo nipón alineará cuatro unidades del Toyota GR Yaris Rally1 a tiempo completo y una a tiempo parcial, con Kalle Rovanperä como líder de la escuadra.

25/11/2024 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 1899

Recién concluido el WRC 2024, Toyota GAZOO Racing ya ultima los detalles de su próxima campaña, donde se presentan algunos cambios significativos. La nota más destacada es el regreso de Kalle Rovanperä, quien volverá a liderar a la formación nipona tras un año de recuperación mental. 

Elfyn Evans y Takamoto Katsuta continuarán un año más como pilotos a tiempo completo tras una temporada gris de ambos. Por su parte, Sami Pajari, vigente campeón de WRC2, es el cuarto confirmado con un programa completo, dando así el salto a la máxima categoría, donde ya ha disputado tres rallyes en la presente campaña.

Con cuatro Toyota GR Yaris Rally1 ya ocupados a tiempo completo, la escuadra japonesa mantiene su relación con un Seb Ogier que seguirá, con un programa parcial, como apoyo de lujo en busca de una nueva corona de constructores.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä, a dos pasos de su ansiada victoria en el Rally de Finlandia para Toyota

 

Sale a subasta el Ford Escort WRC ex Carlos Sainz y podría llegar a los 400.000 euros

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba lidera en Madeira y demuestra su nivel frente a los 'capos' del CPR

 

Por menos de 30.000 euros, esta es la oportunidad de llevarse a casa un Triumph TR7 V8 para rallies históricos

CRóNICA
 
CRóNICA

Loubet lleva a Citroën y Sports & You a la victoria en el Rally Isla de los Volcanes

 

Alemania quiere volver al WRC y la sede podría ser Nürburgring


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP