ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Tom Kristensson domina dentro del JWRC con cuatro scratch

Jan Solans termina el viernes a 25 segundos del piloto sueco

02/08/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1363

La igualdad tan pronunciada que hay dentro del campeonato JWRC hace que el Rallye de Finlandia sea fundamental para que los pilotos punteros mantengan sus opciones intactas hasta la última prueba en Gales. En el tramo inaugural del jueves pocas cosas se podían sacar en claro ya que el recorrido era demasiado corto como para sacar conclusiones, siendo el scratch para el alemán Julius Tannert.

En el día de hoy empezaría la hora de verdad con hasta diez tramos por disputarse. Desde el primer momento, Tom Kristensson y Dennis Rädström marcarían el ritmo, aunque Jan Solans no se quedaría atrás y seguiría el ritmo. El piloto del Rallye Team Spain marcaría el scratch en el cuarto tramo, recortando la distancia en la general por debajo de 11 segundos con respecto a Tom Kristensson.

El tramo anterior a la parada en el parque de asistencia también sería para Kristensson, Jan Solans se encontraba a 20 segundos en la general, un resultado mejor de lo esperado ya que los pilotos escandinavos parten con mayor ventaja en estas condiciones. Una vez se reanudaba la acción, todo apuntaba a que la victoria en la prueba se disputaría entre los dos pilotos suecos y Jan Solans ya que estaban siendo los más rápidos en prácticamente cada tramo. El piloto español se hacía con el segundo scratch del día en su cuenta particular, lo que le permitía seguir recortando tiempo a los suecos.

A falta de dos tramos para el final del día, un nuevo mejor tiempo de Jan Solans le permitía situarse en la segunda posición de la general por delante de Dennis Rädström y a 25 segundos de Kristensson. El piloto sueco a bordo del Ford Fiesta R2T19 finalizaba como líder con casi medio minuto de ventaja sobre sus principales rivales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP