WRC
 

Tidemand: "Confío en que el equipo nos brinde las mejores condiciones para Montecarlo"

El sueco tendrá al veterano copiloto noruego Ola Fløene a su lado durante todo el campeonato

20/01/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 13426

Realizando su debut al volante de un coche de rally mundial de nueva generación, Pontus Tidemand dará el siguiente paso en su carrera en el Rallye Monte-Carlo de la próxima semana. El sueco se ha unido al experimentado copiloto noruego Ola Fløene y la pareja buscará aprender tanto como pueda antes de su evento local en Suecia. Después de haber completado las pruebas de un día la semana pasada, la pareja escandinava también pasó varios días en el taller para conocer a su nuevo equipo y aprender lo máximo posible sobre el Fiesta de máxima especificación para estar mejor preparados para los futuros desafíos.


"Este es un momento realmente emocionante para mí y espero hacer mi debut con un vehículo de rally mundial de nueva generación. La semana pasada tuvimos una prueba previa al evento con mucha nieve y hielo y la sensación fue muy buena. Pero en Monte nunca se sabe qué hará el clima y todavía necesitaremos algo de tiempo para aprender sobre el equipo y el coche. Las condiciones hacen de este uno de los eventos más desafiantes del calendario. En el asfalto seco, el agarre es bastante alto, pero cuando hay hielo y nieve, el agarre es cero y parece que podríamos experimentar una prueba con todo tipo de condiciones la próxima semana.


Ola tiene mucha experiencia, así que es genial tenerlo a mi lado y sé que el equipo nos brindará mucha orientación y consejos durante todo el fin de semana. Pasamos algunos días en el taller esta semana para conocer al equipo y al automóvil, y creo que estamos lo más preparados posible. El objetivo es llegar al final con el mayor conocimiento y experiencia posible".



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Las expectativas son altas y vamos a por todas"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville se venga de Croacia y gana el Rally de Portugal para Hyundai tras un dramático pinchazo de Ogier

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez gana el Rallye Ciudad de Utiel con Skoda frente a Ruiloba y Pérez

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier lidera el Rally Islas Canarias, Sordo es la única esperanza de Hyundai frente al dominio Toyota

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Dominik Stritesky se impone en la Súper Especial de Córdoba


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP