Thierry Neuville continúa sin encontrar el ritmo deseado en el Rally Islas Canarias, donde actualmente ocupa la séptima posición de la clasificación general. El piloto belga de Hyundai sigue luchando para adaptarse a las exigentes carreteras asfaltadas del archipiélago, en una prueba que no está siendo nada fácil para él.
Tras finalizar el último de los tramos de la mañana la segunda etapa, Neuville fue claro sobre sus dificultades: "El sentimiento fue realmente malo en este tramo. No puedo hacer más. Estamos intentando llevar el coche al límite para que funcione bien, pero estoy al límite de lo que puedo hacer. No tengo otros diferenciales disponibles este fin de semana, así que estoy atrapado con lo que tengo", explicó.
Con varias especiales aún por delante, Neuville intentará minimizar daños y rescatar el máximo número de puntos posibles para el campeonato, aunque las limitaciones técnicas y de sensaciones están condicionando su rendimiento en esta primera edición mundialista del Rally Islas Canarias.