WRC
 

Thierry Neuville, séptimo en Canarias y sin encontrar sensaciones: "Estoy al límite de lo que puedo hacer"

26/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 4177

Thierry Neuville continúa sin encontrar el ritmo deseado en el Rally Islas Canarias, donde actualmente ocupa la séptima posición de la clasificación general. El piloto belga de Hyundai sigue luchando para adaptarse a las exigentes carreteras asfaltadas del archipiélago, en una prueba que no está siendo nada fácil para él.

 

Tras finalizar el último de los tramos de la mañana la segunda etapa, Neuville fue claro sobre sus dificultades: "El sentimiento fue realmente malo en este tramo. No puedo hacer más. Estamos intentando llevar el coche al límite para que funcione bien, pero estoy al límite de lo que puedo hacer. No tengo otros diferenciales disponibles este fin de semana, así que estoy atrapado con lo que tengo", explicó.

 

Con varias especiales aún por delante, Neuville intentará minimizar daños y rescatar el máximo número de puntos posibles para el campeonato, aunque las limitaciones técnicas y de sensaciones están condicionando su rendimiento en esta primera edición mundialista del Rally Islas Canarias.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón tras el test previo a Centro Europa: "Creo que podemos hacer un buen trabajo"

OFICIAL
 
OFICIAL

Andrew Wheatley, nuevo director deportivo de Hyundai en el WRC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Desvelado el itinerario y recorrido definitivo del RallyRACC de Cataluña 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sábado de primeras batallas en Mollerussa

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Renovados colores para el regreso de Alejandro Cachón al WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón y Ruiloba se sitúan al frente de WRC2 en el shakedown del Rally de Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP