ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Thierry Neuville se carga de sanciones y Oliver Solberg abandona por un accidente

El belga desciende a la cuarta posición después de recibir más de un minuto de penalizaciones. Su compañero es la primera baja del sábado

23/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2766

La segunda etapa del Rally de Croacia ha comenzado con un nuevo revés para Thierry Neuville. El único piloto capaz de imprimir un ritmo similar al de Kalle Rovanperä en las especiales de la tercera cita del Campeonato del Mundo desciende a la cuarta posición después de recibir más de un minuto en concepto de penalizaciones. Estas sanciones, sumadas a la de 40" de ayer, sitúan al belga a medio minuto del podio.

Los Comisarios Deportivos decidieron asignarle un extra de 1' por continuas infracciones de velocidad en su camino hacia la asistencia intermedia del viernes. Neuville se detuvo en ese enlace para cambiar la correa del alternador de su Hyundai. El retraso que ocasionó esa maniobra le obligó a "superar el límite de velocidad" para llegar en hora al control. Luego se le aplicó una de 10" al salir tarde hacia los tramos de hoy.

Mientras el tripulante del i20 N Rally1 #11 intenta recuperar terreno, su compañero de equipo Oliver Solberg dice adiós a su quinta plaza por culpa de un accidente en una zona rápida. El sueco, que afrontaba la jornada con la idea de acumular kilómetros, no planeaba ofrecer resistencia a un Elfyn Evans mucho más experimentado. Su salida motivó la cancelación de la primera pasada por 'Kostanjevac-Petrus Vrh'.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP