ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Thierry Neuville lidera la mañana en Croacia tras los pinchazos de Toyota

El piloto de Hyundai se coloca al frente de la general del Rally de Croacia tras aprovechar el pinchazo de Ogier. Segundo es Evans y tercero Tänak.

21/04/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 1737

Thierry Neuville y Martin Wydaeghe terminan la mañana del viernes como líderes del Rally de Croacia tras anotarse un scratch y aprovechar el pinchazo de un Sébastien Ogier que estaba siendo el dominador, consiguiendo tres de los cuatro mejores tiempos. Otro que sufrió un pinchazo fue Kalle Rovanperä, quien al igual que su compañero tuvo que parar a cambiar la rueda tras golpear en el mismo interior de curva que Ogier.

El segundo puesto de la general lo ocupan Elfyn Evans y Scott Martin, situándose a 16,1seg de la cabeza de carrera. Los puestos provisionales de podio los cierran Ott Tänak y Martin Järveoja a 22,2seg del liderato; cerrando un Top3 en el que los tres equipos participantes están representados.

El cuarto lugar es para Esapekka Lappi y Janne Ferm a casi 35seg, mientras que Takamoto Katsuta y Aaron Johnston ocupan el quinta puesto a 50,5seg en medio de una bonita lucha con Pierre Louis Loubet y Nicolas Gilsoul, separados por 5seg.

Por su parte, para encontrar a Sébastien Ogier y Vicent Landais hemos de romantarnos hasta la séptima plaza, encontrándose a 1:27,1 de los actuales líderes. Sus compañeros, Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen ocupan el décimo segundo lugar a 2:35,9 de cabeza de carrera.

En WRC2 el líder es Yohan Rossel mientras que Alejandro Cachón y "Jandrín" López están cuajando una magnífica actuación ocupando la quinta plaza de la categoría.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP