Thierry Neuville se convierte con este rallye en el piloto más regular del campeonato. Es el único que ha repetido pódium, siendo segundo de la general, justo por detrás de Kalle Rovanperä. El piloto belga de Hyundai declaró estar muy satisfecho por volver a subirse al cajón: “Estoy muy satisfecho con nuestro fin de semana y la tercera posición, incluso si la segunda estaba tan cerca”.
Y es que Neuville terminó a menos de dos segundos de Rovanperä: “Seguimos creyendo hasta el final, pero todo el mundo estaba presionando mucho en el Power Stage, por lo que no fue posible conseguir el segundo puesto. Aun así, hemos obtenido buenos puntos para ambos campeonatos, que eran realmente necesarios después de Montecarlo”, dijo el piloto de Hyundai.
De nuevo, su comunicación con Martijn Widaeghe fue buena, aunque aún cree que se puede mejorar: “La asociación con Martijn también fue mejor. Todavía tenemos algunos problemas de comunicación que resolver y que la redacción sea más clara para entenderla mejor, pero estoy seguro de que seremos más competitivos. Sentí que el coche estaba muy bien en estas condiciones, realmente no tenía ninguna queja; Me sentí cómodo, pudimos encontrar un buen ritmo y pude empujar de inmediato. Un gran resultado de equipo en todos los aspectos”, concluyó.