Thierry Neuville y su copiloto Martijn Wydaeghe cerraron la segunda jornada del Rally de Arabia Saudí en segunda posición, consolidándose como los máximos aspirantes de Hyundai a un podio en esta exigente cita del WRC.
Tras los problemas iniciales de la mañana, con un amortiguador trasero izquierdo que les obligó a moderar el ritmo, los belgas lograron remontar y aprovechar los pinchazos de otros competidores en SS13, marcando el segundo mejor tiempo de tramo y situándose provisionalmente en el podio. A falta de tres tramos solo 3.4 segundos les separan de la victoria.
Neuville comentó: “Ha sido un día muy duro. Hemos sido llevados al límite y hemos tenido que encontrar la mejor manera de ir rápido y evitar las piedras. Este rally es una gran lotería para todos, necesitas algo de suerte. Ayer tuvimos pinchazos y hoy uno delantero derecho en el último tramo, pero por suerte no muy lejos de la meta, así que no perdimos demasiado tiempo. Aún hay margen, así que mañana intentaremos aprovecharlo".