WRC
 

Thierry Neuville encabeza la excepcional lista del Rallye Show de Monza

El campeón del mundo lidera un plantel donde también sobresalen Seb Ogier, Kalle Rovanperä o Dani Sordo, entre otros.

01/12/2024 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1769

El Rally Show de Monza aglutinará en la edición 2024 una gran nómina de pilotos mundialistas. La cita italiana supone el homenaje a Pirelli, firma de neumáticos que abandona el WRC y deja paso al nuevo suministrador a partir de la temporada que viene, Hankook.

Thierry Neuville encabezará una lista de inscritos plagada de nombres importantes. El piloto belga se volverá a poner a los del Hyundai i20N Rally1 con el que se coronó campeón del WRC hace unas semanas en Japón. Junto a él, Dani Sordo completará la escuadra de Hyundai Motorsport.

Toyota GAZOO Racing también acudirá con sus campeones Seb Ogier y Kalle Rovanperä, a los que se suman Jari-Matti Latvala y el recién campeón del WRC2, Sami Pajari.

Por su parte, M-Sport Ford alineará a su punta de lanza, Adrien Fourmaux, en lo que todo parece será su despedida de la escuadra de Malcolm Wilson, con un camino que parece casi cerrado rumbo a Hyundai Motorsport.



Otras noticias

 

Dani Sordo prueba el Porsche 992 RGT de cara al Rally Ypres 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El juego de tronos en Italia del que puede depender que el WRC siga en Cerdeña o vaya a Roma

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pirelli afronta Pikes Peak junto al Ford Mustang Mach-E y al Norma M20 FC de Simone Faggioli

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Retorno sorpresa! Oliver Solberg se estrenará con el Toyota GR Yaris Rally1 para Estonia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jorge Cagiao y Alpine se ponen a prueba en el S-CER

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Álvaro Muñiz: "Duele. Lo dimos todo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP