ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Thierry Neuville considera el Ypres Rally "una buena oportunidad" para mejorar

El belga desea regresar al asfalto tras superar las dos pruebas más difíciles para su conducción. Defiende el trono en la prueba de su país

12/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 844

La próxima semana defenderá la condición de local en el Ypres Rally. El mayor deseo de Thierry Neuville es el de regresar al asfalto. El belga ha sufrido lo indecible en las últimas dos citas del calendario, en las que alcanzó una cuarta posición como mejor resultado. Casi cien puntos le separan de un Kalle Rovanperä que podría proclamarse campeón a mitad de agosto. Sin embargo, el de Hyundai no centra su plan en el finlandés.

Neuville afirma que era consciente de las complejidades con las que se toparía en Estonia y Finlandia, dos citas en las que históricamente lo ha pasado mal: "Hemos tenido dos rallyes consecutivos con tramos del mismo perfil, características y un estilo de conducción que no se ajusta mucho a mis preferencias. Sabíamos que iban a ser dos eventos complicados y solo puedo pedir que vengan varios rallyes de asfalto seguidos".

En la cita de su país confía en volver a luchar por los puestos de honor, aunque habrá algunas incógnitas que disipar: "Debería ser una buena oportunidad para conseguir resultados mejores y espero encontrarnos en una situación similar a la del año pasado, cuando pudimos controlar la carrera, pero esta temporada será muy difícil. Los coches todavía son nuevos y no sabemos exactamente cuál es su rendimiento en la superficie".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP