ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Thierry Neuville, con un casco edición especial para el Ypres Rally de Bélgica

El piloto de Hyundai Motorsport empleará una decoración diferente en la prueba de su país, en la que defenderá el triunfo del año pasado

10/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 977

La próxima vez que Thierry Neuville acceda al interior de su Hyundai i20 N Rally1 sentirá un calor diferente al de las pruebas celebradas en la presente temporada. El belga será alentado por los suyos en el Ypres Rally de Bélgica, un evento en el que no solo defenderá la condición de local, sino que también el triunfo logrado el año pasado. El cinco veces subcampeón mundial tendrá un casco especial para ese fin de semana.

El único elemento decorativo que mantendrá su forma original será el logo de Red Bull, firma que le patrocina desde su ascenso a la categoría reina. El resto de colores habituales serán reemplazados por el negro y el gris. Además, el símbolo que hace alusión a su número lo bañará con los tonos de la bandera de su nación. Lo que más destaca es la reiterada difusión del mensaje 'Braver Home', que significa 'Más valiente en casa'.

Neuville arribará a las carreteras de su tierra en la tercera posición del certamen, un punto por detrás de su compañero Ott Tänak. Sus opciones de discutir la corona a Kalle Rovanperä disminuyeron de forma considerable en las dos últimas citas, en las que no pudo pasar del cuarto puesto. La falta de agarre que le transmitía el coche y sus malas sensaciones en las rápidas pistas de Estonia y Finlandia le condicionaron.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP