ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Thierry Neuville, con el deseo de brindar un buen resultado a Hyundai en Estonia

El belga afirma que disfruta de las rápidas carreteras del país báltico. Repetir el podio del año pasado es el objetivo que se marca

11/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 332

Thierry Neuville es el rival más próximo de Kalle Rovanperä en la clasificación del certamen. Aunque le separan más sesenta puntos del finlandés de Toyota, el piloto de Hyundai no arroja la toalla. En todos los eventos celebrados hasta la fecha ha demostrado tener una velocidad suficiente para presentar batalla a sus oponentes, pero problemas mecánicos siempre le han frustrado. En Estonia espera que cambie esa tendencia.

"El Rally de Estonia es uno de los más rápidos del calendario, y también es el evento de casa de Ott, por lo que es una prueba en la que siempre queremos conseguir buenos resultados. Personalmente, es un rally que disfruto. La primera temporada fue un poco difícil, pero una vez y conoces las carreteras te empieza a gustar más. Como las velocidad son muy altas, ayuda conocer las condiciones y el terreno"
, asegura el belga.

La cita báltica comparte varias similitudes con el Rally de Finlandia. La principal diferencia, según Neuville, es la solidez de la superficie: "En términos de reglajes es muy similar a Finlandia, lo que en Estonia el firme es un poco más blando. Esto provoca que haya más roderas en las segundas pasadas. Los saltos también son más rápidos y grandes. El año pasado fui capaz de terminar aquí en el podio, así que espero repetir en él este año".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP