WRC
 

Thierry Neuville ataca y Martins Sesks sorprende en el Shakedown de Suecia

El piloto belga domina un tramo de pruebas donde Sesks ha vuelto a demostrar su valía en su regreso a M-Sport Ford.

13/02/2025 | Jose Zafra | Fotos: WRC | Leído: 328

Ya rugen los motores del WRC por las inmediaciones de Umea, base de un Rally de Suecia que ya ha celebrado su Shakedown antes del comienzo de las hostilidades en la tarde de hoy.

 

En un tramo de pruebas de solo 3,44km, Thierry Neuville / Martin Wydaeghe han marcado la pauta tras anotar su mejor registro en la última de sus cuatro pasadas. Siguiendo a los campeones del mundo de Hyundai Motorsport, Martins Sesks / Renars Francis también han conseguido su mejor tiempo en el cuarto intento, lo que les ha llevado a ser segundos del Shakedown en su regreso al volante del Ford Puma Rally1.

 

Con solo dos pasos al tramo de pruebas, Ott Tänak / Martin Järveoja han cerrado el Top3 en un positivo comienzo donde han guardado ruedas. Tras los estonios de Hyundai, Elfyn Evans / Scott Martin han sido cuartos, liderando así una formación de Toyota GAZOO Racing donde Kalle Rovanperä / Jonne Halttunen, sextos en este inicio, parten como claros candidatos. 

 

Por su parte, las cinco primaras posiciones las han completado Adrien Fourmaux / Alexandre Coria, metiendo así los tres Hyundai i20N Rally1 en el Top5 de un Shakedown donde ya han avisado a sus rivales.

 

Esta tarde, a partir de las 19:05h, os esperamos en nuestro Rally Online para seguir junto a vosotros toda la acción del siempre espectacular Rally de Suecia.

 

Clasificación Shakedown Rally de Suecia:

1- Thierry Neuville / Martin Wydaeghe

2- Martins Sesks / Francias Renars +1,4seg

3- Ott Tänak / Martin Jarveojä +1,6seg

4- Elfyn Evans / Scott Martin +2,2seg

5- Adrien Fourmaux / Alexandre Coria +2,2seg



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado correrá con Hankook en 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Así luce el nuevo Alpine A110 Rally GT+ de Recalvi

OFICIAL
 
OFICIAL

La RFEdA hace oficial el calendario del Campeonato de España de Rallycross

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Será difícil hasta el final porque el tiempo esta noche parece impredecible"

 

Onboard de Dani Solà con el Skoda Fabia Rally2

 

Diseño para el Peugeot 208 Rally4 de Jonathan García


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP