Teo Martín Motorsport continúa siendo una de las referencias dentro de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallies. La estructura con sede en Alcorcón ya ha demostrado de lo que son capaces, con varias victorias con sus Toyota GR Yaris Rally2 en manos de Jan Solans/Rodrigo Sanjuán o Alejandro Cachón/Borja Rozada.
El equipo continuará ligado a Toyota de cara a 2026, según nos ha contado el propio Teo Martín, como lleva haciendo varios años - una alianza que comenzaba allá por 2022 con la ahora llamada Toyota GR Yaris Cup Spain (antes TGR Iberian Cup). También continúa, como nos comentó meses atrás, trabajando para que pilotos españoles lleguen a lo más alto del Mundial de Rallies y a pilotar un coche de la máxima categoría (ahora Rally1, aunque aún estamos pendientes de conocer el nombre que tendrán para 2027).

"Hay que recordar que yo piloté coches de Lancia en el pasado, llevé el 037 Rally. Yo ofrecí a Lancia el proyecto de hacer un Rally2 hace unos cuatro años y entonces dijeron que no. Lo que han hecho ahora me parece muy bien, basándose en el chasis y el Citroën, que además tiene un muy buen motor. De cara a la reglamentación 2027, creo que en 2027 no estarán todavía con coche nuevo, pero para 2028 yo creo que sí", declaró Teo Martín.
"Entonces, viendo los pilotos que han salido y creo que sería una oportunidad para que algunos pilotos españoles subieran arriba. Una plaza ahí para los que están más cerca... tienen buen porvenir."

"Pero sí, yo me voy a quedar con Toyota al cien por cien, eso no va a cambiar. Pero yo quiero lo mejor para Jan Solans, para Alejandro Cachón, para Diego Ruiloba, para Pepe López... yo quiero que suban pilotos españoles. He tenido acercamientos de pilotos extranjeros buenos, de primer nivel. Pero yo, mientras pueda, me gustaría que fueran españoles los que estén con nosotros. Si no hubiera otra opción, cogería alguno de fuera, pero me gustaría que fueran todos españoles", continuó.
"Alejandro está rodando con el equipo oficial haciendo test con el Rally2. Aún no he planteado hacer test con el Rally1, lo hubiera hecho ya si además del Rally de Japón hubiéramos ganado en Europa Central (lo cual estuvo muy cerca de ocurrir). El año que viene, según como empecemos al principio del año, pediré que hagan el test con el Rally1. Nuestra relación con Toyota es buena, ellos confían con nosotros y cuando decimos algo, todo se cumple", finalizó Teo.