ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Teemu Suninen prueba el Hyundai i20 N Rally2 en el asfalto catalán

La marca surcoreana continúa desarrollando su vehículo para la división de plata con el piloto finlandés y con la intención de lograr el título

27/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1890

Hyundai Motorsport acudió al 90º Rallye de Monte-Carlo con sus tres i20 N Rally1 híbridos. Con idéntico número de vehículos se desplazará a finales de febrero a Suecia para la celebración de la segunda ronda de la temporada. Con el tiempo de preparación justo en la categoría reina, la prioridad de los de Alzenau ha girado alrededor del vehículo con el que tratrarán de recuperar el trono de fabricantes que perdieron en noviembre.

Pero este planteamiento no deja en el olvido la montura que se estrenó internacionalmente el pasado año en el Rally de Ypres belga. El Hyundai i20 N Rally2 continúa acumulando kilómetros de pruebas antes de retornar al Mundial y luchar por los honores en la división de plata. En las rondas en las que compitieron en 2021 identificaron las fortalezas y debilidades del coche. El objetivo, reforzar las primeras y eliminar las segundas.

El finlandés Teemu Suninen, que en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España se integró oficialmente en la estructura surcoreana, ha comandado las jornadas de test llevadas a cabo en los úlitmos meses. En enero pulieron detalles técnicos en las carreteras de asfalto francesas, mientras en estos momentos ruedan en las proximidades de la localidad catalana de Vic con vistas al Rally de Croacia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP