ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Teemu Suninen lidera el recital finlandés en la división de plata

El de Hyundai Motorsport logra distanciarse de sus compatriotas. Intensa batalla por la segunda plaza entre Mikko Heikkilä y Emil Lindholm

05/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1114

La mayoría de seguidores de la división de plata descartó su participación en el Rally de Finlandia. Uno de los motivos que llevó a varios de los aspirantes al título a tomar esa decisión fue el nivel de los pilotos locales. Las experiencias de los últimos años no resultaban alentadoras. En un evento para especialistas solo destacan los que conocen a la perfección estas carreteras. Sumar puntos importantes habría estado muy complicado.

Los únicos dos contendientes a la corona en la división de plata que se presentaron en el '1000 Lagos' lucen una bandera azul y blanca en las ventanillas traseras de sus respectivas monturas. Por lo visto en la primera etapa, los foráneos acertaron al evitar medirse con los temibles pilotos locales, que se adueñan de las cuatro posiciones más altas de la clasificación. Al frente del grupo marcha un intocable Teemu Suninen.

El representante de Hyundai Motorsport ha establecido unas diferencias notables con sus compatriotas. Emil Lindholm trató de presentarle batalla con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Toksport WRT, pero se encuentra enzarzado en un duelo trepidante con Mikko Heikkilä por la segunda posición. Sami Pajari les acecha desde el cuarto lugar. El vigente campeón del apartado WRC Júnior precede en la general al estonio Egon Kaur.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP