ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Teemmu Suninen se muestra satisfecho con su primer participación con Hyundai

Los pilotos junior de Hyundai Motorsport Customer Racing quieren repetir podio como su última actuación en Finlandia

13/10/2021 | Press | Fotos: | Leído: 710

El piloto junior de Hyundai Motorsport Customer Racing Jari Huttunen y su copiloto Mikko Lukka consiguieron un podio con el Hyundai i20 N Rally2 en la última competición celebrada en Finlandia, en su casa. Una posición muy ventajosa para ellos acabando entre los tres primeros en el Rallye de Finlandia. El equipo finlandés buscará repetir su actuación del Rallye Ypres en Bélgica cuando WRC2 regrese a la pista.

 

A ellos se unirán los compatriotas Teemu Suninen y Mikko Markkula en su primera salida con el equipo Hyundai Motorsport N. El equipo buscará aprovechar su experiencia previa en el RallyRACC, con una victoria en el WRC2 en 2017, y tratarán de hacerlo por primera vez con el Hyundai i20 N Rally2.


Jari Huttunen se mostraba muy motivado con la vuelta al asfalto: “Espero con ansias el regreso del asfalto el próximo fin de semana después de nuestra victoria en el Rallie Ypres de Bélgica. Pudimos encontrar una buena confianza y un buen ritmo con el Hyundai i20 N Rally2 en esas carreteras que esperamos nos pongan primero en el RallyRACC. El objetivo es rendir bien desde la primera etapa ".


Su compañero de equipo, Mikko Suninen, tenía muchas ganas de probar el nuevo coche: “Estoy deseando que llegue el RallyRACC con el Hyundai i20 N Rally2. Este ha sido uno de mis rallies favoritos de todos los tiempos. Al mismo tiempo, es el mejor evento para sentir el equilibrio del nuevo coche. Hay muchas etapas nuevas en el rally este año, y por lo tanto, los cambios de ritmo jugarán un papel importante el próximo fin de semana”.

 

El recorrido del RallyRACC 2021 


El RallyRACC se abre con un shakedown la mañana del jueves 14 de octubre, seguido de la ceremonia de salida cerca del parque de asistencia de Salou. 


El itinerario de seis etapas del viernes incluye dos tramos de Vilaplana (20,00 km), La Granadella (21,80 km) y Riba - roja (14,21 km). El sábado es el día más largo del rally, con dos vueltas de Savallà (14,08 km), Querol - Les Pobles (19,17 km) y El Montmell (24,40 km) seguidas de una corta etapa callejera en el corazón de Salou (2,24 km).


Santa Marina (9,10 km) y Riudecanyes (16,35 km) cierran el evento el domingo, con el segundo paso de la última etapa formando el Power Stage del evento.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP