WRC
 

Tänak: "Me siento mucho más seguro sobre nieve, así que veremos cómo nos comparamos con los demás"

El piloto estonio regresó en Monte-Carlo a M-Sport y sigue en proceso de poner a punto el Puma Rally1

06/02/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 1004

M-Sport afronta el Rally de Suecia con el objetivo de cambiar la imagen mostrada en Monte-Carlo y pelear por las posiciones de podium. En la cita inaugural solo Ott Tänak dejó buenas sensaciones pero aún sigue en proceso de hacerse al Puma Rally1 en su regreso a la estructura de Malcom Wilsom.

"Esta ha sido nuestra primera oportunidad de probar el coche sobre nieve y hielo. Algunas cosas parecen estar ahí, y poco a poco vamos ganando confianza. Por eso es fundamental hacer este rally en Estonia, para adquirir más experiencia en diferentes condiciones, y así sabremos lo lejos que estamos de la puesta a punto correcta", comentó.


"Personalmente, me siento mucho más seguro sobre nieve, así que veremos cómo nos comparamos con los demás. Si hay hielo es mejor salir antes a la carretera, y si hay mucha nieve es al revés. Así que depende de las condiciones, habrá que ver qué tiempo hace. En cualquier caso, estamos listos para la acción, ¡no tenemos elección!", explicó Ott.




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao y el Recalvi Team reaparecen en La Mencía-Cacabelos con un Citroën

 

Así queda el WRC tras el Rallye de Suecia 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Elfyn Evans gana el Rallye de Suecia para una dominante Toyota y es el nuevo líder del WRC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jornada de test para Pepe López junto Sports&You en Portugal

PREVIO
 
PREVIO

Gil Membrado y Raúl Hernández ante el inicio del Junior WRC en Suecia

OFICIAL
 
OFICIAL

Chema Reyes, nuevo piloto de Alpine con el CERA-Recalvi como objetivo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP