Ott Tänak es uno de los pilotos que peleará por la victoria en el Rallye de Montecarlo que se disputa la próxima semana. El estonio es uno de los favoritos a hacerse con la victoria al volante del Hyundai i20 Rally2, aunque para ello tendrá que sobreponerse a la incógnita de las nuevas ruedas Hankook y la difícil climatología.
"Hay muchas secciones que son nuevas este año, por lo que nuevamente es difícil saber qué esperar. El Monte siempre es muy desconocido, por lo que hace que la preparación a largo plazo sea bastante difícil. El clima es el protagonista principal y debemos estar listos para cualquier resultado durante el fin de semana. Lo principal a considerar al respecto son los neumáticos, que son un componente bastante importante en nuestro rally”, comentó.
“Todos tenemos una gran incógnita y creo que esto hará que el Monte sea muy interesante. Siempre es un evento complicado, hemos estado en el podio pero nunca hemos sido lo suficientemente fuertes como para ganarlo. Realmente es un evento único con una gran historia y una victoria aquí es algo que agradecería mucho. Siempre es el objetivo y digamos que este trofeo tendría un lugar especial", sentenció.