WRC
 

Tänak "Afortunadamente tanto Martin como yo estamos bien"

Ott Tänak dejó unas declaraciones al final de la jornada

02/08/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 2736
Tänak dijo que: "Afortunadamente tanto Martin como yo estamos bien después del accidente. Nos desviamos, volcamos y chocamos contra un árbol. No creo que haya sido nada especial: algo de lluvia, pero todo normal. Por supuesto que es una pena que nos vayamos sin sumar puntos, pero lo más importante es que estamos bien después del accidente. A Martin le llevará algún tiempo recuperarse, pero el plan es volver a subirse al coche en Grecia".


Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Javier Pardo, sin opciones en Ourense tras un accidente en el Shakedown

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz se escapa en Ourense en busca del triunfo

 

Oficial: Luz verde a los WRC27 y a los Rally2 "vitaminados"

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

 

Cagiao abandona a falta de 2 kilómetros para el final del primer día

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Miguel Fuster vence en la Vendimia y toma el mando del CERA-Recalvi


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP