WRC
 

Takamoto Katsuta recluta el ex copiloto de Oliver Solberg

El irlandés Aaron Johston será el encargado de cantarle las notas al piloto japonés de Toyota.

22/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6933

La otra pandemia que azota el Mundial de Rallyes, la de las rupturas entre pilotos y copilotos, ha vivido un nuevo capitulo con la confirmación por parte de Takamoto Katsuta de que Aaron Johnston será su navegante a partir de la próxima cita del WRC.

El japonés, que había competido en los últimos años junto a Dan Barritt hasta que este se lesionó en la espalda en el Rallye de Estonia, estuvo probando a Keaton Williams en las dos siguientes citas, pero el británico le obligó a perderse el Rallye Acrópolis por un problema familiar.

Ante esta inestabilidad, Katsuta ha optado por contar con el ex copiloto de Olvier Solberg, que anunció que separaba su camino del irlandés hace unos días. De este modo, Johnston pasa de una semana para la otra de estar en la órbita de Hyundai Motorsport a la de Toyota Gazoo Racing.



Otras noticias

 

Toyota y Gazoo Racing exponen los nuevos colores del GR Yaris Rally1 en Tokio

PREVIO
 
PREVIO

La armada finlandesa se dibuja como rival a batir de WRC2 en Suecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye Monte-Carlo da inicio a la última temporada de la era Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

Jeque Mate: Al-Attiyah y Dacia, a un día de ganar el Dakar 2026 con 15 minutos de ventaja sobre Ford y Roma

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel se mantiene firme al frente del Monte-Carlo en busca de su primer triunfo en WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP