ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Takamoto Katsuta escala al segundo lugar tras la corrección de su tiempo en el TC7

Los Comisarios Deportivos devuelven al piloto japonés parte de lo perdido detrás de Craig Breen en la segunda pasada por 'Kedong'

24/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1155

Takamoto Katsuta recupera parte de lo que demandó al término de la segunda pasada por 'Kedong'. El japonés, que inició la última especial del día en la segunda posición y presionando a Sébastien Ogier, perdió entre el tercer y el quinto punto intermedio un tiempo precioso. Justo delante de él en el orden de salida partía Craig Breen. El irlandés sufrió varios problemas en el transcurso del tramo y estos afectaron al de Toyota.

"Tuvimos mucho polvo de Craig y en algunas curvas no podía ver nada. En una larga recta se paró y dejó unas rocas grandísimas por todas partes, así que prácticamente tuve que pararme en ese lugar. Es injusto, perdí muchísimo tiempo ahí. Espero que nos devuelvan algo", declaró Katsuta en Control Stop. Los Comisarios Deportivos atendieron la protesta de la formación nipona y, tras analizar los vídeos, corrigieron su registro.

El nipón había cedido inicialmente más de medio minuto con su compañero Kalle Rovanperä, actual líder del Safari Rally. Esa loza motivaba el descenso de Katsuta a la cuarta plaza, pero con el nuevo crono que le han asignado recupera el puesto en el que empezó la cronometrada en cuestión. La etapa de mañana, la más larga, la comenzará a 14.6" del finlandés y en medio de un triplete Toyota que cierra el británico Elfyn Evans.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP