WRC
 

Takamoto Katsuta busca su primer podio en Portugal: "El objetivo es marcar buenos tiempos y disfrutar"

10/05/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 793

Takamoto Katsuta llega al Rally de Portugal 2025 con la moral alta tras el gran resultado cosechado en el Rally Islas Canarias. El piloto japonés de Toyota Gazoo Racing confía en dar un paso más y acercarse al podio en una prueba que le trae buenos recuerdos y en la que ha sido competitivo en ediciones anteriores.

 

"El último rally fue muy bueno para mí y para el equipo, y siempre es agradable terminar con un buen resultado y una buena sensación", afirmó Katsuta. "Ahora vamos a Portugal, donde hay muchos aficionados y mucha pasión. Puedo sentir esa atmósfera increíble cada año".

 

Sobre el desafío que representa esta quinta cita del Mundial, Katsuta se mostró preparado: "Disfruto mucho los tramos y se me dan bastante bien. Todavía estamos aprendiendo sobre los neumáticos de tierra, así que el test fue importante para encontrar un buen setup y hemos intentado prepararnos lo mejor posible".

 

El japonés, que ya ha rozado el podio en suelo luso en temporadas pasadas, tiene claro su enfoque: "Mi principal objetivo va a ser marcar buenos tiempos, consistentes en cada tramo, y disfrutar".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC se prepara para el épico desafío del Rally Dakar 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado disputará el Mundial Junior por primera vez

 

Adiós a Josep Masdeu, hombre clave en el RACC y el establecimiento del RallyRACC Costa Daurada

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cuarto día de test para Monte-Carlo de Toyota, esta vez con Takamoto Katsuta

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport mueve a Francia su centro de pruebas permanente

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sainz se sitúa segundo de la general tras una gran etapa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP