WRC
 

Suerte dispar para los equipos españoles en el JWRC

Mientras Raúl Hernández y Rodrigo Sanjuan han completado la jornada en cuarto lugar, Roberto Blach y Mauro Barreiro tuvieron que abandonar tras una salida de pista. El líder de la clase es William Creighton.

21/04/2023 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 3110

La primera jornada del Rally de Croacia nos ha dejado con un sabor agridulce en lo que se refiere a los pilotos españoles del JWRC.

La jornada comenzaba de gran forma para Roberto Blach y Mauro Barreiro, ya que tras la disputa del primer bucle del día ocupaban la tercera posición. Pero para los becados del Rallye Team Spain la suerte fue esquiva y en el primer tramo del segundo bucle se vieron obligados a abanonar tras sufrir una salida de pista, tras la que intentaran reengancharse mañana.

Por su parte, Raúl Hernández y Rodrigo Sanjuan completaron una jornada de menos a más, comenzando el primer bucle en séptima posición y remontando poco a poco hasta terminar el día en la cuarta plaza, a las puertas del podio.

En lo referido a la clase, William Creighton termina líder con 9,0seg de ventaje frente a Laurent Pellier tras una bonita pugna durante toda la jornada. El tercer puesto del podio es para el paraguayo Diego Domínguez y su copiloto español Rogelio Peñate, quienes se encuentran a 3:05,1 del liderato y aventajan a Hernández y Sanjuan en 38,3seg.



Otras noticias

 

Vídeo: Chus Puras y Philippe Bugalski en los test para el Rally de Monte-Carlo 1999 con Citroën

 

Solberg se despide del Yaris Rally2: "Último día con este fantástico coche"

 

Vídeo: 20 minutos de los mejores momentos de rallies de 2025, por Passats de Canto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Polaris Iberia arranca su Rally Dakar 2026 en Barcelona

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota regresa al plateado para cerrar el año

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

La gasolina del WRC rondará los 10 euros por litro para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP